Gatos Hidráulicos Estabilizadores

Disponemos de 6 modelos de gatos Estabilizadores hidráulicos. Según las necesidades del montaje pueden ser instalados en la parte trasera, delantera o ambas

Gatos Hidráulicos V-20

SABER MÁS

Gatos Estabilizadores hidráulicos V-20, para ser instalados en grúas sobre camión. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-30

SABER MÁS

Gatos Estabilizadores hidráulicos V30, para ser instalados en grúas sobre camión. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-45

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos pequeños V-45, para ser instalados en camiones con un PMA de 3.500Kg a 10.000Kg. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-100

SABER MÁS

Estabilizadores o Gatos hidráulicos suplementarios V-100, para mayor estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-150

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos V- 150, para la estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-250

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos V250, para la estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento.Para más información contacte con nosotros.

Solicite información