CYTECMA - Fabricantes de Grúas

Feria de Agadir Salón Halieutis 2013

 

Feria Agadir / Cytecma

CYTECMA 

Fabricante de Grúas Marinas, Grúas Terrestres, proyectos especiales y a medida participó en el Salón Halieutis que acogió la ciudad de Agadir (Marruecos) del pasado 13 al 17 de febrero de 2013 en su segunda edición, y con la iniciativa del Departamento de Pesca y el Patrocinio de Su Majestad el Rey Mohamed VI.

La feria estuvo dedicada a los profesionales de la pesca marítima, de la acuicultura y la transformación de productos marítimos y pesqueros tanto nacionales como internacionales.

Dispuso de más de 300 expositores, con 16.000 m2 de superficie, la participación de más de 30 países de todo el mundo y decenas de miles de visitantes, una feria de verdadera dimensión internacional.

El Salón se enfocó en 6 secciones específicas: Flotas y maquinarias, Valorización y Transformación, Recursos, Formación, Internacional y Regiones, e Institucionales.

La primera edición del Salón Halieutis, se celebró en enero de 2011 en Agadir. En este importante evento, organizado por la Asociación del Salón Halieutis, bajo los auspicios del Ministerio de Agricultura y Pesca Marítima Marroquí, participaron 211 expositores provenientes de 32 países y acudieron más de 40.000 visitantes para descubrir cerca de 300 marcas.

Link de interés

Ministerio Agrícola y Medio Ambiente