CYTECMA - Fabricantes de Grúas

Reportaje en Rent & Grúas by CYTECMA

Especial  ‘GRUAS HIDRAULICAS ARTICULADAS’

Entrevista en Rent & Grúas a Cytecma Cranes

Entrevista en Rent & Grúas a Cytecma Cranes

La entrada en vigor de la norma EN 12999:2011 ha supuesto la revolución en el mercado de grúas hidráulicas por sus nuevas exigencias en materia de seguridad. Esta norma afecta a todas las grúas articuladas excepto a aquellas con una carga de utilización de 1.000 Kg como máximo, o cuyo momento de vuelco sea, menor a 40.000 Nm. De esta forma, los principales fabricantes están desarrollando distintos sistemas de seguridad que cumplen con la normativa y están presentando por tanto, importantes novedades dentro de su gama de productos. A continuación detallamos las novedades más importantes y la gama de  productos de los principales fabricantes.

CYTECMA, FABRICANTE DE GRÚAS CON SELLO NACIONAL

La empresa Española CYTECMA cuenta con una amplia variedad de grúas con capacidades que van desde los 500 Kg hasta las 100 Toneladas/metro. Los destinos y usos de estas grúas son muy variados, por lo que están presentes en los sectores militar, ferroviario, de chatarrerías o forestal, entre otros.

Construcciones Técnica de Maquinaria SA., (CYTECMA) es una empresa 100% nacional con una trayectoria de más de 46 años fabricando grúas Articuladas sobre camión y plataformas aéreas.

Esta empresa cuenta con una amplia gama de grúas articuladas sobre camión. Así, el catálogo de productos abarca grúas con capacidades que van desde los 500 Kg hasta más de 100 Toneladas/metro.

CYTECMA siempre se ha caracterizado por ser una empresa muy dinámica y atenta a la demanda de los mercados. Por ello, su departamento de ingeniería estudia de forma personalizada de las necesidades de sus clientes y fabrica grúas a medida para atender a necesidades muy concretas.

La alta calidad de sus productos queda de manifiesto al tener en cuenta que una gran parte de su producción está destinada al mercado exterior. La variedad de grúas de CYTECMA es muy amplia. Así, se fabrican grúas para uso militar, para ferrocarriles, autónomas, robotizadas, chatarreras, forestales, eléctricas y de otros usos.

Link de interés:

Rent&gruas