Cabrestante Hidráulico para ser instalado tanto en grúas Marinas o grúas terrestres. Hay que tener en cuenta que,
para los cabrestantes instalados en Grúas Marinas llevará la preparación de componentes para ambientes marinos:
Cabrestantes clasificados según normativa UNI ISO 4301/1
Cabrestante Hidráulico para ser instalados en grúas:
NP -P Winches óleo-hidráulico de transmisión planetaria, con freno hidro-pilotado en descenso mediante discos bañados de aceite, con tiro directo a elevación en primera capa, cable en acero anti-giratorio. La velocidad de elevación del gancho es graduable.
Las grúas hidráulicas o eléctricas que disponen de cabestrante constituyen una herramienta de gran utilidad en el ámbito de la logística y las operaciones de carga y descarga, ya que los trabajos se realizan con mayor agilidad.
El cabrestante hidráulico para grúa puede ser instalado en grúas marinas o terrestres, sobre camión o pedestales.
La elevación es con rotación antihoraria del tambor, o también contraria si se desea.
Está clasificado según Normativa UNI ISO 4301/1
Para más información contacte con nosotros.
Cabestrante S – SE óleo-hidráulico de transmisión planetaria, con freno hidro-pilotado en descenso mediante discos bañados de aceite, de tiro directo a elevación en primera capa. La capacidad de metros variará según el modelo. Cable en acero anti-giratorio. La velocidad de elevación del gancho es graduable.
Las grúas hidráulicas o eléctricas que disponen de cabrestante constituyen una herramienta de gran utilidad en el ámbito de la logística y las operaciones de carga y descarga, ya que los trabajos se realizan con mayor agilidad.
El cabrestante puede ser instalado en grúas marinas o terrestres, sobre camión o pedestales.
La elevación es con rotación anti-horaria del tambor, también contraria si se desea
Clasificado según Normativa UNI ISO 4301/1
Para más información contacte con nosotros.
La particularidad del Cabrestante Hidráulico de Arrastre, es el diseño de bloques independientes modulares (motor hidráulico, freno de disco negativo y paso planetario de reducción). Este concepto garantiza una elevada fiabilidad y sencillez de uso que satisface las exigencias del usuario final.
También facilita la instalación y el mantenimiento del mismo.
Los cabrestantes de arrastre pueden ser instalados en grúas de rescate de vehículos como coches, motocicletas, furgonetas, quads, porta-maquinaria, góndolas…