CYTECMA - Fabricantes de Grúas

Empresa

applus

Delegación BarcelonaEn Construcciones y Técnicas de Maquinaria (CYTECMA) construimos grúas hidráulicas especiales y a medida, brazos robóticos, plataformas aéreas, cestas para camión, accesorios para grúas y proyectos llave en mano, para sectores tan dinámicos como la automoción, construcción, transporte, compañías eléctricas, sector ferroviario y marino, empresas forestales, chatarreras y medioambientales, ayuntamientos, administración, ejército, La Armada, Buques Oceanográficos, remolcadores etc.

En nuestro departamento de Ingeniería trabajamos con la tecnología más avanzada de la manera más tradicional, para mejorar día a día nuestros proyectos, conseguir los mejores resultados y acercarlos y compartirlos con nuestros clientes. Trabajamos con diseños propios y disponemos de un registro de más de 500 patentes mundiales.

Si algo podemos destacar de nuestras grúas es su perfecto funcionamiento a lo largo del tiempo. En nuestro taller construimos cada grúa como si fuera la primera; en nuestro servicio de reparación cuidamos cada detalle para conseguir que nuestras grúas se mantengan como el primer día.

Todo nuestro equipo humano trabaja con constancia y esfuerzo para conseguir dar a nuestros clientes soluciones a medida. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación para seguir creando e innovando.

Si lo que busca es calidad, fiabilidad y seguridad, CYTECMA se compromete.