Haz tu consulta sin compromiso

Horario de 08:30h a 18:00h

Telf: +34 619 84 33 80

Gatos Hidráulicos y Estabilizadores

Disponemos de 6 modelos de gatos Estabilizadores hidráulicos. Según las necesidades del montaje pueden ser instalados en la parte trasera, delantera o ambas

Gatos Hidráulicos V-20

SABER MÁS

Gatos Estabilizadores hidráulicos V-20, para ser instalados en grúas sobre camión. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-30

SABER MÁS

Gatos Estabilizadores hidráulicos V30, para ser instalados en grúas sobre camión. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-45

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos pequeños V-45, para ser instalados en camiones con un PMA de 3.500Kg a 10.000Kg. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-100

SABER MÁS

Estabilizadores o Gatos hidráulicos suplementarios V-100, para mayor estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-150

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos V- 150, para la estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento. Para más información contacte con nosotros.

Gatos Hidráulicos V-250

SABER MÁS

Estabilizadores hidráulicos V250, para la estabilización del camión cuando la grúa está en funcionamiento. Para más información contacte con nosotros.

 

Gatos Estabilizadores y Hidráulicos

 

¿Qué es un Gato Estabilizador?

 

Los gatos estabilizadores son un tipo de gato hidráulico diseñado para proporcionar estabilidad y soporte a una carga o vehículo. Se utilizan a menudo en situaciones en las que se necesita levantar un objeto o vehículo de forma segura y sostenerlo en su lugar mientras se realizan trabajos de mantenimiento o reparación. Los gatos estabilizadores suelen tener patas más largas y más anchas que los gatos hidráulicos normales, lo que les permite proporcionar una mayor estabilidad y soporte a la carga. Los gatos estabilizadores también pueden tener características adicionales, como niveladores ajustables y dispositivos de bloqueo, para garantizar que la carga se mantenga segura y estable mientras se trabaja en ella.

 

¿Qué es un Gato hidráulico?

 

Un gato hidráulico es una herramienta utilizada para levantar objetos pesados mediante la aplicación de fuerza hidráulica. Está compuesto por un cilindro hidráulico, una palanca de accionamiento y una placa de apoyo para el objeto que se va a levantar. La palanca se usa para aplicar presión sobre el cilindro, que a su vez genera fuerza hidráulica para levantar el objeto. Los gatos hidráulicos se utilizan comúnmente en talleres mecánicos y en el sector de la construcción para levantar vehículos, maquinaria y otros objetos pesados. El gato hidráulico también se pueden utilizar en situaciones de emergencia, como para levantar un vehículo que ha sufrido un accidente o para sacar a una persona de un lugar peligroso.

 

En Cytecma encontrarás los mejores gatos hidráulicos y gatos estabilizadores para ti.

 

 

Solicite información