Haz tu consulta sin compromiso

Horario de 08:30h a 18:00h

Telf: +34 619 84 33 80

Grúa Monobrazo CM480-13 instalada en Panamá

Grúa hidráulica CM480-13 monobrazo, instalada en el Puerto de Panamá, esta grúa está instalada  en la parte superior de la pasarela telescópica de tipo columna o tipo torre.

La funcionalidad de esta grúa es para el movimiento de las pasarelas en caso de que hubiese algún problema con el sistema hidráulico de las mismas, para que los usuarios puedan desembarcar del barco, por otro lado su funcionalidad es el abastecimiento de los barcos, optimizando las operaciones de carga y descarga.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.